Somos Proyecos SAC, fue fundado en la Ciudad de Chachapoyas – Amazonas en el año 2015,  por la Arquitecta Celinda M. Nolasco Tarrillo y el Ing. Packard Ruiz Silva, actualmente con más de 5 años de presencia y trayectoria en el mercado nacional, dedicados a brindar los servicios personalizados de Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingeniería y Construcción de proyectos.

Síguenos en Instagram

+ (51) 950884507 informes@somosproyectos.com
Image11

Preguntas & respuestas

Compartimos con Ustedes, las respuestas a las preguntas mas frecuentes.

Lo que necesitas saber

Nuestra empresa SOMOS PROYECTOS, te guiará desde el proyecto en la fase de diseño arquitectónico, hasta la construcción y remodelación. Nuestra empresa viene brindando sus servicios para el sector privado y público.

¿QUÉ es lo que hacemos?

Somos Proyectos SAC, brindar los servicios personalizados de Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingeniería y Construcción de proyectos. Contamos con una Staff de profesionales Arquitectos, Ingenieros y personal técnico de primer nivel, quienes brindamos a nuestros clientes soluciones arquitectónicas y de construcción basados en nuestra experiencia y creatividad.

¿DÓnde se encuentra nuestra oficina?

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la Ciudad de Chachapoyas, Departamento de Amazonas | Perú. Jirón Salamanca N° 1116. Puedes agendar una cita llamando a los celulares 950884507 y 984957109. Escibenos a informes@somosproyectos.com

¿Cómo obtener una licencia Municipal para construcción de mi vivienda?

Para obtener tu licencia Municipal de construcción, se tiene que acceder al Texto Único de Procedimiento Administrativo (TUPA) de la Municipalidad de la ciudad donde se desarrollará el proyecto. En este documento de gestión, especificará los requisitos, proveimiento a seguir, plazos, costos, y las modalidades de licencia.

¿Qué necesito para remodelar mi cocina?

Para iniciar un proyecto de remodelación de cocina, nuestro staff de Somos Proyectos, inicia con una entrevista a los propietarios sobre sus inquietudes, gustos, necesidades y problemáticas dentro de su espacio a intervenir. Posterior a ello se elabora una propuesta de diseño, la misma que consta de planos de distribución arquitectónica y modelado en 3d.

a
¿Qué planos necesito para la construcción de mi vivienda?

Los planos que deberán conformar tu expediente de construcción son los siguientes: Plano de ubicación, planos de arquitectura (plantas, cortes y elevaciones), planos de estructuras (Cimentación y aligerado), planos de instalaciones sanitarias (Agua, desagüe, drenaje pluvial), planos de instalaciones eléctricas (luz, tomacorrientes), planos de telecomunicaciones (data, wifi, internet).

¿Desarrollamos proyectos en cualquier departamento del PERÚ?

Sí, nuestra empresa SOMOS PROYECTOS SAC, en coordinación con nuestros clientes, realizamos visitas en cualquier departamento del ámbito nacional. A la fecha, se han desarrollado proyectos en los departamentos de Amazonas, Lambayeque, Piura y Cajamarca. Nuestro personal estará atento a sus solicitudes de visita.

¿QUÉ ES EL MODELADO 3D?

Son representaciones en 3 dimensiones de cualquier objeto (ya sea imagen o video), en nuestra empresa Somos Proyectos SAC, somos especialistas en la utilización de estas herramientas, que ayudan a obtener una completa perspectiva de las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ TIPOS DE PROYECTOS EJECUTAMOS?

Nuestra empresa a lo largo de su trayectoria, ha acompañado a nuestros clientes desde la etapa de propuesta inicial hasta la ejecución. Nuestra experiencia se puede corroborar en nuestro portafolio, donde en proyectos integrales se han trabajado y ejecutado en los campos de diseño arquitectónico, etapas de desarrollo en ingeniería civil, , desarrollo de mueblería en madera y melamine, creación de espacios y áreas verdes, trabajos en drywall y mucho más. Nuestra empresa cuenta con mano de obra calificada para lograr el 100%  de lo proyectado.

Contáctanos

Recuerda que puedes escribir a informes@somosproyectos.com  o llamarnos a los celulares 950884507 | 984957109. Escríbenos en la ficha de contacto.

.

Entregables

Nuestra empresa, siempre comprometidos con nuestros clientes, realiza de la entrega de todos los proyectos impresos y en formato digital.

Soporte

Brindamos asistencia a todas las consultas que tengas. Conjuntamente con nuestra asesoría, lograrás culminar todos tus objetivos trazados.

Horario Oficina

Nuestros horarios son de lunes a viernes en las mañanas de 9am a 1pm, en las tardes de 3pm a 7pm. Los sábados atendemos solo en el horario de 9am a 1pm.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda en línea?