Somos Proyecos SAC, fue fundado en la Ciudad de Chachapoyas – Amazonas en el año 2015,  por la Arquitecta Celinda M. Nolasco Tarrillo y el Ing. Packard Ruiz Silva, actualmente con más de 5 años de presencia y trayectoria en el mercado nacional, dedicados a brindar los servicios personalizados de Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingeniería y Construcción de proyectos.

Síguenos en Instagram

+ (51) 950884507 informes@somosproyectos.com
Image11

Nuestra Empresa

x

Proponer diseños  personalizados y flexibles, según las exigencias del cliente y que se adapten a la filosofía e  identidad de marca de cada empresa.

Brindar a nuestros clientes los mejores servicios especializados en diseño y construcción, envolviendo sus vidas con inspiración e innovación.

Ser una empresa referente en diseño y construcción de proyectos en Perú y latinoamérica.

NUESTROS VALORES

Confianza.

Transparencia y cultura abierta.

Responsabilidad.

Integridad.

Disponibilidad al cambio.

Pasión.

Transformación.

Nuestra Oficina

Somos Proyectos SAC, es una oficina de Consultoría, Arquitectura e Ingeniería, que brinda sus servicios especializados en diseño y construcción de edificios multifamiliares, viviendas urbanas, condominios, oficinas, espacios comerciales y casas de campo.

Nuestro equipo de Somos Proyectos, ha llevado a cabo proyectos en las ciudades de Chachapoyas, Rodriguez de Mendoza, Jaén, Tingo, Magdalena, Bagua, Chiclayo, Piura, entre otros, logrando expandir nuestros servicios con la garantía y calidad que nuestros clientes nos respaldan.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda en línea?